BABY PLUS

Sistema de Educación Prenatal

Cuando comienza el aprendizaje

¿Qué es BabyPlus?

BabyPlus es un programa educativo prenatal que consiste en una serie de 16 sonidos rítmicos científicamente diseñados que se asemejan a los latidos del corazón de la madre.

El patrón de sonidos BabyPlus introduce al bebé a una secuencia de procesos de aprendizaje en base al ritmo natural de su propio ambiente. Este “ejercicio auditivo” fortalece la habilidad de aprendizaje durante el desarrollo de su bebé.

BabyPlus es la primera herramienta educativa diseñada para un uso prenatal de efectividad comprobada. Los bebés BabyPlus tienen ventajas intelectuales, creativas y emocionales desde el momento de su nacimiento.

Su bebé puede escuchar claramente estos patrones de sonido de modo que aprenden a diferenciar entre los sonidos que vienen de la madre y los que vienen de BabyPlus. En otras palabras, el aprendizaje ha empezado.

Nunca se es demasiado joven para aprender. De hecho, ni siquiera es necesario haber nacido.

El sistema BabyPlus está basado en más de 25 años de investigación científica.

Nuestro sistema de estimulación prenatal patentado fue creado para fortalecer las capacidades de aprendizaje de su bebé a través de lecciones auditivas generadas naturalmente. Su bebé experimentará los beneficios del sistema BabyPlus a lo largo de su desarrollo y por toda su vida.

Tanto lenguaje hablado como la música son demasiado complejos  para que lo pueda entender el bebé en desarrollo, sin embargo, estudios conducidos científicamente demuestran que el bebé reconoce el latido del corazón de la madre diferenciándolo de los sonidos de BabyPlus, dándose así el aprendizaje. Científicos, educadores y profesionistas coinciden en que la estimulación prenatal impacta positivamente el desarrollo del bebé a largo plazo.

Las lecciones de Babyplus permiten el aprendizaje del bebé gracias a que se habla en su propio lenguaje el cual es el latido del corazón de la madre además de que estas lecciones se llevan a cabo en el mejor salón de clases, el vientre de la madre.

Con esta ventaja temprana el bebé será capaz de absorber y apreciar mucho más del ambiente que le rodea que si no hubiese recibido este enriquecimiento prenatal. Los niños que  vivieron la experiencia de Babyplus cuentan en su desarrollo con ventajas intelectuales, creativas y emocionales desde el momento en que nacen.

BabyPlus en acción

Beneficios de BabyPlus